domingo, 11 de enero de 2015

VIAJE A SEVILLA: MUSICAL "LOS MISERABLES"




Los alumnos de 4ºB acompañados por las profesoras Pilar Muñoz y Carmen Carrillo realizaron un viaje a Sevilla el pasado 12 de diciembre.




La visita, de todo el día de duración, constaba de tres etapas: la primera, subida al Mirador de la Pasarela Metropol Pasarol que se encuentra en la famosa Plaza de la Encarnación sevillana que permitió disfrutar de una vista general de la ciudad haciendo hincapié en los edificios más destacados. La segunda etapa consistió en una visita guiada al  recientemente inagurado Acuario que fue muy interesante dado que dicha visita estaba enfocada desde una perspectiva pedagógica que permitió conocer mucho y bien del mundo submarino a los estudiantes. La tercera etapa consistió en la asistencia a una representación del Musical Los Miserables en el Palacio de Congresos para la que los alumnos estaban muy motivados dado que habían estado trabajando en esta famosa novela de Víctor Hugo previamente en clase y constituyó un estupendo colofón sobre el estudio de la sociedad francesa de principios del siglo XIX.




Hay que destacar el ejemplar comportamiento de estos alumnos que mostraron en todo momento  mucho interés y entusiasmo, siendo la valoración global de la actividad altamente positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario