miércoles, 14 de mayo de 2014

SEGUNDO PREMIO EN EL CONCURSO CANTALENGUAS


Los alumnos de Francés de 2º de Bachillerato han participado con la canción "Elle me dit" (Mika) en el Concurso de canciones en lenguas extranjeras CANTALENGUAS, promovido por el Centro de Profesores Luisa Revuelta a nivel provincial. Este concurso, que este año cuenta ya con su V edición, quiere motivar al alumnado sobre el aprendizaje de idiomas de una forma dinámica y divertida.

Los alumnos del IES Medina Azahara, haciendo gala de una gran profesionalidad y entusiasmo defendieron la canción en la final que tuvo lugar el pasado viernes 9 de Mayo en el salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de Córdoba, acompañándola de una coreografía simpática y llena de vitalidad en la que quedó patente un excelente trabajo de grupo. Finalmente y tras una reñida competición, obtuvieron un merecidísimo Segundo Premio en la modalidad de Secundaria Karaoke.  

Hay que destacar el alto nivel de los participantes de este año, siendo 64 las canciones presentadas y más de 900 personas implicadas entre alumnado y profesorado.

Enhorabuena por el trabajo realizado y el premio conseguido!




No hay comentarios:

Publicar un comentario