domingo, 25 de octubre de 2015

Intercambio con Bath


Una parte del concierto

Durante la semana del 15 al 22 de octubre de 2015 hemos recibido la visita del alumnado inglés procedente de la ciudad de Bath, que ha compartido casas, clases y otras actividades con nuestro alumnado bilingüe de 4º de ESO.

En Medina Azahara

Juntos han visitado la Mezquita y Medina Azahara. Los alumnos ingleses han hecho una excursión a Granada, donde han podido conocer la Alhambra. Y también clases de Literatura (Cervantes) y de Historia de España.

El último día de su estancia en Córdoba estuvo marcado por un concierto dirigido por el profesor de Música, D. Alberto Rubio, en el que interpretaron alumnos cordobeses con diversos instrumentos, incluida la guitarra española, la danza y sesión de magia. 

Baile conjunto final

El divertido punto final fue el baile contemporáneo improvisado por alumnos de ambos países. Luego fueron agasajados con un desayuno a base de chocolate y jeringos para después partir en autocar hacia Málaga, dónde, después de disfrutar de la playa en la Costa del Sol, partieron en avión de regreso a su país.

Una semana enriquecedora por la convivencia, la práctica de idiomas y el conocimiento integrador de otras culturas y otros puntos de vista.

 Concierto I: Pilar Águila y Nuria García

 Concierto II: Álvaro Ortiz al saxo

 Concierto III: Gonzalo Zarco a la guitarra española

 Concierto IV

 Concierto V

 Concierto VI

 Danza

 La magia de Raúl

Danza española (sevillanas)

 
 Por el casco histórico de Córdoba

En el Instituto




No hay comentarios:

Publicar un comentario