martes, 21 de abril de 2015

XXV ANIVERSARIO DEL CENTRO


Durante la pasada semana (13 a 18 de abril) el centro ha celebrado su 25 Aniversario. En este caso, y como se ha venido haciendo para las sucesivas Fiestas de la Solidaridad, se diseñó una camiseta que esta vez fue diseñada por la profesora de Educación Plástica Dª Lorena Galván. 

Exposiciones, proyecciones, actuaciones, deportes, periódico extraordinario y mercadillo solidario) para celebrar el Día de la Solidaridad que ya viene siendo tradicional. Y también, charlas, conciertos, lectura de poemas, intervención de antiguos alumnos, profesores y directores, ágapes y perol de convivencia, coparon una grata semana llena de actividades.

En la jornada principal (el viernes 17) estuvieron presentes el Sr. Inspector del Centro y la propia Delegada de Educación Dª Manuela Gómez, quien dirigió unas palabras a los presentes en las que elogió la labor del Centro.

Además se creó un grupo de Facebook  en el que han quedado reflejadas opiniones, intervenciones, programación y abundante material gráfico que se puede ver AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario