martes, 27 de marzo de 2012

PREMIOS OBTENIDOS EN LA XIV ODISEA POR EL PATRIMONIO ARTÍSTICO Y LITERARIO DE CÓRDOBA



El IES Medina Azahara ha obtenido tres premios en la XIV ODISEA POR ELPATRIMONIO ARTÍSTICO Y LITERARIO DE CÓRDOBA, celebrada el día 22 demarzo. El concurso consiste en realizar un recorrido por los lugares más representativos de la cultura cordobesa enmarcados en su casco histórico, contestando a preguntas relativas al arte y a la literatura de nuestra ciudad.



Participaron 38 alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato, con las profesoras Mª Dolores Benítez y Pilar Fernández, que habían preparado a fondo la prueba en los Proyectos Integrados de Comunicación I y Patrimonio Cultural. Obtuvieron un excelente resultado, que se suma al primer premio de la pasada edición:



PRIMER PREMIO POR EQUIPOS al formado por Natalia Bueno Alonso, Laura Carillo Siles, Laura Padilla Rodríguez, Gemma Rodríguez Pérez, Celia Tapia Márquez y Diego Torres Huelva.



SÉPTIMO PREMIO POR EQUIPOS, para Mª del Mar Agüera Sánchez, Mª Dolores Cid Fernández y Sandra Prieto León.



PRIMER PREMIO DE CONTROLADORES, en el que se encuentran Marta López Agudo, Marta Marmolejo Gajete y Adela Martínez Morón.



El premio consiste en un viaje a Baeza el día 7 de mayo para realizar la ruta de Antonio Machado en la celebración del centenario de su llegada a la ciudad.



¡Enhorabuena a los premiados y a todos los participantes!






No hay comentarios:

Publicar un comentario